[Modificación] Precio de armas (by: Ricky Centurion)

Cualquier sugerencia es útil para nosotros, no dudes en aportarla.

Moderador: MA:RP Staff

Hvte

MA:RP Staff

Explicación detallada: Antes de empezar quisiera pedirle a miembros del staff que por favor lean con atención esta sugerencia por que a mi parecer es de suma importancia y creo que es necesario hacer algo al respecto, una vez dicho esto comienzo con la sugerencia.

Quisiera comenzar diciendo que si bien el update de los cargadores era necesaria y una excelente idea para que los usuarios no pierdan su arma cuando esta se quede sin balas, creo que no se tomo en cuenta que el arma la podes perder en cualquier momento sea en un tiroteo con la facción policial o con alguna banda "rival" al quedar en estado de crack. Por lo tanto desde mi punto de vista no le veo el sentido al aumento que sufrieron en algunos casos de mas del cien por ciento su valor, yo creo que con las cajas de municiones ya tiene su valor agregado y teniendo en cuenta que ahora las armas vienen con sus balas predeterminadas (Caso 9mm: 17 balas, DK: 7 etc.) no encuentro la lógica a que una Desert Eagle cueste $40.000 pesos (a las facciones) si queres ralear vender armas es literalmente IMPOSIBLE, puesto que no podes agregar un valor para tener una ganancia ya que nadie compra por esa precio por un objeto que ya de por si supone que tengas que tener otro gasto como lo es una caja de munición propia del arma o en su defecto cargadores además algo que note es que si bien rolear de ilegal SUPONE cierta desventaja ante las facciones legales (Véase la policía por ejemplo) esto desvarió un poco el equilibrio que había anteriormente ya que como dije mas arriba el arma mas usada del servidor y creo yo mas efectiva como lo es una tipo Desert Eagle se vio afectada por su enorme aumento de precio y creo yo que todos tengamos que usar 9mm o UZIS que no son armas precisas nos deja aun mas en desventaja sin contar que como es de sentido común la PMA cae con un chaleco, tienen RK y sus armas quitan mas (Ni hablar del equipamiento casi infinito) entonces creo yo que se armo ya sea directa o indirectamente una especie de desequilibrio el cual obliga al ilegal a usar armas menos efectivas y además se vieron roles limitados como lo es venta de armas a terceros.
Ante esta especie de desventaja veo como posibles las dos siguientes soluciones:

1) Mantener los precios actuales pero la policía no podrá quitarte el arma una vez que quedas en crack y que por rol se tome como que llego un perito y se la llevo para investigarla (Roleado por /do como es en ciertos casos el SAME) y el usuario no pierda el arma. A esta opción la veo yo como las opción mas "débil" por así decirlo.
2) Simplemente volver a los precios anteriores de las armas teniendo en cuenta el valor agregado de las cajas de municiones.

Creo que no hace falta tanta explicación, simplemente se debería de volver a los precios anteriores ya que obviamente con estos nuevos precios se vuelve la desventaja y limitación de rol para los ilegales, de por si el servidor tiene una economía bastante realista podría decirse así que si NO plantas marihuana no da ganas de gastarte 40k que te costo horas de farmeo en un job que te da $3800 por PD en una DK que solo trae 7 balas y que luego Tenes que comprarle cargadores.

Ventajas: Creo yo que equilibraría un poco mas al server nuevamente, No limitaría el rol ilegal a solo tener que plantar para conseguir dinero y comprar armas útiles entre demás cosas.

Posibles inconvenientes o desventajas: No creo yo que se presente alguna, ya que el servidor tuvo los precios anteriores desde su reanudación el año pasado tengo entendido.
<script= //ベンゾジアゼピン.dff//
Responder

Volver a “Ideas / Proyectos / Sugerencias”