[Creación] Crear Un Servidor De Minecraft.

Acá podrán proponer cualquier proyecto para Pheek
Responder
Avatar de Usuario
ToMaTeh
Mensajes: 5
Registrado: 20 May 2021, 03:45
Ubicación: Provinvia De Buenos Aires.
Nombre ingame: Misael Garay

¡Hola! Hoy estaba en el Discord de Pheek y no sé que onda pero me pintó jugar Minecraft y pregunté si teníamos un sv en la comunidad y reglas etc, etc etc, yo pensé que sí porque en el Discord hay un rango llamado Minecraft pero, error mío y medí cuenta que no existía.

———————————————————| ¿Cómo sería el servidor? |———————————————————

— El mismo sería Survival, un survival común y tranqui, el mismo tendría reglas típicas, osea, me refiero a que a si el servidor llega a ser creado, que el mismo tenga unas pequeñas normas, como el robo de casas o matar a los demás, destruir bases, etc, reglas así para regular el servidor.

———————————————————| Detalles. |———————————————————

— Propongo que la versión sea 1.8, se me hace divertida y además no hay escudos, mejor para todos y después tenes hasta un Zombie Gigante no solido que se puede generar a través de un huevo y obviamente tenes las cosas típicas de Minecraft y para mejor, un "cheat" muy conocido que es el X-RAY está bugueado en está versión según tengo entendido.


Cualquier cosa, podríamos debatir los detalles y demás. :D

Imagen
Ganando-ando (?
Avatar de Usuario
Last Train

Admin
Mensajes: 15
Registrado: 21 Oct 2020, 18:48
Ubicación: Everywhere
Nombre ingame: [PhK] Last Train
headshoter’s avatar
Loading…

Hola.

@Gritt Tenía un proyecto similar en mente... A lo mejor el puede explicarte más respecto a eso.

Por mi parte me parece bien meter un servidor de minecraft en la comunidad. El tema es que de momento no contamos con el alojamiento necesario para eso.

Salu2.
Last Train.
Imagen
Responder