[Desban] Mariano Peralta

Moderador: MA:RP Staff

Responder
Gloke

Nombre de usuario: Mariano Peralta
Motivo del ban: Toxico.
Administrador que te baneo (Nombre IC o del foro) :Gritt
Apelacion:
Yo solo vengo a publicar el post, a Faier (Mariano Peralta) No le deja entrar al foro desde su cuenta, lo comprobé, la cuenta de "esteban.desimone" al logear, marca que la pagina esta caida, en fin. Esto es lo que quiere decirle al equipo del staff.
"Buenas vengo ante ustedes demaciado arrepentido por mis acciones estupidas que fueron varias y lo se nunca quise perjudicar al servidor jamas use ningun cheats ni mucho menos algo que modifique el gta a mi favor, hice dos errores los cuales me arrepiento rotundamente y quiero perdir de todo corazon disculpas por ellos y la verdad estoy muy arrepentido por como me referi anteriomente al staff se que fui una persona bastante mal hablada y la verdad pido disculpas, solo quiero pedir una oportunidad "una ultima oportunidad" de volver al servidor con mis amigos de siempre con la gente que quiero junto al staff que tan bien hace su trabajo, no me interesa si tengo que empezar de cero lo hare, no tendria ningun problema con tal de volver a jugar al servidor y disfrutar tanto con los usuarios como con ustedes los administradores, desde ya pido esa consideracion de que me dejen volver y repito nuevamente MIL DISCULPAS POR MIS FALLAS COMETIDAS, NO VOLVERA A PASAR JAMAS."
Fecha: Hace un mes aprox.
Gritt

MA:RP Staff

Se acepta la apelación, el usuario fue desbaneado.
Responder

Volver a “Desbloqueos / Baneos Erróneos”