[Desbaneo] Fernando_Andrada.

Moderador: MA:RP Staff

Responder
Fernando_Andrada
Nombre ingame: Fernando_Andrada

Nombre de usuario: Fernando_Andrada
Motivo del ban: SPAM
Administrador que te baneo: [ Nombre ic o del Foro ] Gritt [Con lo que tengo entendido de un amigo es un Ex Admin]
Fecha: en Febrero entre el 14 al 20.
Apelacion: Pido mis sinceras disculpas ya que esto fue hace meses solo Quiero pedir mi desban IC y en Discord o simplemente Discord para crear otra cuenta, el me baneo por SPAM por que le mande el link de un servidor en crecimiento y fue sin querer el spam se lo estaba mandando a mis amigos por link de invitacion y sin querer le di a GRITT cuando me di cuenta era tarde y quise solucionarlo pero no habia manera la verdad, y quise solicitar un desban pero despues dije que no ya que soy medio bobo en pocas palabras para Apelar un desban asi que me espere unos meses y aqui estoy, quisiera pedir disculpas solo pido el desban al Discord porlomenos para Rolear en el servidor ya que me gustaba mucho rolear era re divertido y siempre me sacaba una sonrisa espero que me acepten el desban IC y en Discord.

Les dejo mi Discord por si me aceptan el desban y me mandan la Invitacion al Link de discord del servidor Muchas Gracias att. aka#0420.
Fernando_Andrada

Pido nuevamente disculpas ya que nadie vio el Post la verdad estuve mucho tiempo buscando servidores para jugar y olvidarme de marp se que me equivoque y me arrepiento juro que no va a volver a pasar no quise mandar la invitacion solo quiero volver a jugar marp y divertirme pido miles de disculpas si Cometi errores no volvera a pasar solo quiero volver a jugar a rolear en el servidor y la verdad fue el mejor servidor que juge en mi Historia de samp y no Quiero dejar de jugar fue el unico servidor que le agarre cariño era lo 1 jugar al servidor me vicie al servidor No me improtan si no me aceptan el desban del Pj solo quiero desban del discord para crearme otra cuenta y Tambien me gustaria el Desban IC pero cometi errores en esa cuenta pero solo quiero una Segunda oportunidad.

Muchas Gracias, Att. aka#0420.
Rawnker

MA:RP Staff
Nombre ingame: Adrian_Rivera

Apelación de desbaneo rechazada
Fernando_Andrada

Rawnker escribió: 01 Oct 2021, 13:55 Apelación de desbaneo rechazada
Por que?
Responder

Volver a “Desbloqueos / Baneos Erróneos”